Cómo conseguir hacer realidad tus sueños

¿Cómo conseguir hacer realidad tus sueños?

La respuesta es fácil: NO DESISTAS, NO TE RINDAS.

No le des más vueltas, no hay más. Podría dar por finalizada esta entrada ahora mismo y no por ello te estaría tomando el pelo. Es más, te haría hasta un favor por no hacerte perder el tiempo mareando la perdiz.

juan antonio Jimenez: cómo conseguir hacer realidad tus sueños

Puedes invertir tu preciado tiempo y tu dinero en sesiones de coaching, libros de auto ayuda, conferencias y no me cabe la menor duda que sacarías algo positivo de todo ello. Pero de nada servirá si no tomas consciencia de que la perseverancia es el auténtico valor. Ahora tienes que demostrártelo a ti mismo. 

La respuesta no es otra: NO DESISTAS en tu empeño.

Y algo sumamente importante: SIGUE TU INTUICIÓN aunque a mí me gusta decir que escuches EL LATIDO DEL ALMA. Suena bonito, sencillo e incluso romántico pero mi intención no es regalarte el oído ni mucho menos contarte mi vida. Es mucho más sencillo, lo único que puedes hacer es NO DESISTIR para hacer realidad tus sueños. 

A partir de ahí, te puedes formar, preparar, caerte, levantarte y volverte a caer y volver a levantarte. Tras el fracaso sólo hay éxito. La decepción es que no te vuelvas a levantar y desistas. El mejor manual de vida y la mejor lección son tus errores.

SÉ HUMILDE, escucha y escúchate.

Otra bonita frase: NO DEJES DE SOÑAR. Ten en cuenta que los sueños son la voz de tu subconsciente y este será tu guía. Suena sensacionalista y trascendental, ¿verdad? Quizá lo sea. Sólo tienes que levantar el pie del acelerador, tomarte un tiempo y escuchar.

Me gustaría conocer tu opinión. Ya te he dicho que la humildad es clave y no sólo para crecer y hacer realidad tus sueños. Hazte respetar como persona. No hablo de falsa modestia, se trata que para crecer y evolucionar hay que escuchar y grabarte a fuego en tu cabeza que NUNCA SE DEJA DE APRENDER.

No desistas, no dejes de soñar y escucha el latido del alma. La intuición frente a la razón. 

Quizá la vida sea un sueño del que un día despertemos. 

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

Y TE REGALO EL PRIMER CAPÍTULO DE "LOS DIÁS QUE ME QUEDAN"