los dias que me quedan (novela)
¿Quieres el 1er capítulo de "Los días que me quedan"?
juan Antonio Jimenez
Juan Antonio Jiménez de la Cruz

Mi nombre es Juan Antonio Jiménez. Nací en Málaga un 28 de enero de 1973. Soy escritor y compositor musical. 

Me auto defino como inconformista y reflexivo. Me reencuentro conmigo mismo en la escritura y en la música, mis dos grandes pasiones. 
Como músico he compuesto canciones para diferentes artistas de Málaga cultivando distintos géneros musicales como el bolero, la canción española o la canción melódica aunque el pop rock y el new age han marcado mi vida en el ámbito musical. 
Comencé con 14 años tocando la batería y a lo largo de los años he ido tocando diferentes instrumentos como la guitarra, el piano y el bajo que es, sin duda, mi instrumento preferido ya que mi músico más admirado es, precisamente, el bajista de la banda británica The Cure, Simon Gallup. Tocar distintos instrumentos ha sido clave para enfrentarme a la composición y a la grabación en estudios en solitario cuando la situación lo requería.
«Letras Mixtas» es un programa de recomendaciones literarias y entrevistas a los autores más destacados de las letras. Se emite los viernes a las 22:45 en Canal Málaga Televisión. Es presentado y dirigido por el también escritor y poeta Francisco Quintero.

 

Tengo el honor de haber sido invitado a su programa para hablar de mis libros.

He sido miembro fundador de varios grupos de música y uno de los primeros en defender el género tecno pop en Málaga. Una vez más, influenciado por otra banda británica, Depeche Mode. También he compuesto la banda sonora de la obra de teatro «Los últimos días» representada en mi ciudad y fui miembro fundador de la banda malagueña tributo al grupo británico antes mencionado Depeche Mode como guitarrista y teclista. 

Como escritor cuento con tres libros publicados con Editorial Letra Minúscula: Diario de un espartanoEl latido del alma y Los días que me quedan en orden cronológico. Sin duda alguna, la escritura siempre ha estado muy presente en mi vida como letrista que soy pero llegar a escribir libros ha sido algo que no me esperaba pero que me ha enriquecido exponencialmente como persona.
Todos libros están disponibles en Amazon tanto en papel como en ebook.

He sido columnista en la Revista Cultural Lenguas de Fuego donde todas las semana publicaba un artículo dominical, siempre comprometido con la actualidad y la realidad que nos rodea.
Actualmente sigo componiendo música y escribiendo en esta, mi página oficial, y tengo varios libros pendientes de finalizar.


Si te decides a leerme o escucharme no dejes de comunicarte conmigo y expresarme tu opinión, me encantaría conocerla y conocerte. Sin duda me hará crecer como escritor, músico y persona.


Muchas gracias por dedicarme tu tiempo.